domingo, 16 de noviembre de 2014

SUPERBESOS


Hola a todos!!! Hoy Domingo con la luz ya cayendo me apetece empezar a subir una nueva colección (sí oootra más de las muchas que hago jajaj) Esta vez dedicada a los besos y los super heroes.  SUPERBESOS debuta en mi blog con la oscuridad del caballero oscuro y la rápidez del hombre-rayo


Intentaré ir subiendo nuevos dibujos según los termine . Hasta entonces , un saludoooooo!!

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué alegría saber de ti y ver que todo te va bien! Me alegro mucho de que hayas retomado el blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos!! Ni idea si me recuerdes pro me dio y tambien mucha alegria volver a visitarte por aqui. Espero todo este bien y que vuelvas por estos sitios porque en FB ya no te encuentro.
    Espero volvamos a hablar en algun momento.

    ResponderEliminar