Hola a todos!!! Hoy Domingo con la luz ya cayendo me apetece empezar a subir una nueva colección (sí oootra más de las muchas que hago jajaj) Esta vez dedicada a los besos y los super heroes. SUPERBESOS debuta en mi blog con la oscuridad del caballero oscuro y la rápidez del hombre-rayo
Intentaré ir subiendo nuevos dibujos según los termine . Hasta entonces , un saludoooooo!!
.jpg)
¡Pero qué alegría saber de ti y ver que todo te va bien! Me alegro mucho de que hayas retomado el blog. ¡Un saludo!
ResponderEliminarSaludos!! Ni idea si me recuerdes pro me dio y tambien mucha alegria volver a visitarte por aqui. Espero todo este bien y que vuelvas por estos sitios porque en FB ya no te encuentro.
ResponderEliminarEspero volvamos a hablar en algun momento.